Ace Combat 7 (PC, PS4 y Xbox One): El último simulador de vuelo?

Ace Combat es una de las pocas sagas que hay en el mundo de los videojuegos que presume de sacar siempre muy buenos títulos, algo que no todo el mundo puede decir. Y este es el caso de su séptima entrega.

Ace Combat 7 sale a la luz para volver a llevar a la gloria esta saga icónica de Bandai Namco. En este artículo te queremos explicar cuáles son las principales características de este juego para que entiendas porque Ace Combat vuelve a volar bien alto.

Una vuelta a sus raíces

Ace Combat 7: Skies Unknown retorna al punto de partida de la llamada a filas de un grupo de convictos de las fuerzas aéreas que tienen que luchar contra una amenaza no tripulada en los cielos de Usean, Osean y Erusea (los países de un continente ficticio que se encuentran enfrentados entre sí).

La verdad es que la historia podría ser de un anime donde los buenos no son tan buenos como lo parecen, y los malos tienen algo de bondad. Tiene todos los ingredientes para ser un culebrón.

Aparte de las historias entre sus personajes, Ace Combat 7 es el típico juego de arcade aéreo que te va a entretener durante mucho tiempo. Ya verás como disfrutas los combates entre las nubes, no podrás dejar de surcarlas buscando objetivos enemigos.

Ace Combat 7 cuenta con una buena jugabilidad

La variedad de naves es increíble, además de tener un control sobre ellas muy buenas. Las armas y las piezas de repuesto también destacan por su abundancia. Los efectos que hay, desde las turbulencias cuando pasas las nubes o hasta los vientos que ladean el avión, te van a meter dentro del juego tras el primer despegue. Ya verás que cuando empieces a subir el morro del avión, ya no podrás dejar de jugar a Ace Combat 7.

No solo tendrás que luchar contra tus enemigos, sino que contra la naturaleza. Por ejemplo, un rayo puede fastidiarte los controles cuando te encuentras en una persecución, o una tormenta de arena te lleva hacia el suelo mientras intentas que tu enemigo no se te escape. La verdad es que Ace Combat 7 es un juego muy variado y rico, brindando una gran experiencia a este tipo de juegos.

Opción multijugador muy entretenida

El multijugador te puede llevar a una gran campaña que te pone las cosas difíciles en el número de enemigos, los quiebros que no puedes seguir, la limitación de tiempo o el límite en la munición de armas. La verdad es que el modo multijugador es la guinda del pastel de esta serie de Ace Combat.

Conclusión sobre Ace Combat 7

Ace Combat 7 ofrece todo lo que esperas sobre este juego. La verdad es que es un juego que podrás disfrutar gracias a su adictiva propuesta durante un buen tiempo. En definitiva, es un buen título que se le suma a la saga y que vas a disfrutar mucho.